fbpx

LAS REGLAS DEL JUEGO

¡A esta invito yo!

Objeto

En el presente documento se establecen las condiciones particulares de la campaña ¡A esta invito yo!

Para conocer con detalle las condiciones generales de contratación de los servicios de fotografía ofertados por parte de Wilooq en su sitio web pueden consultar las Condiciones Legales de Uso.

La campaña ¡A esta invito yo!

Razón de ser de la campaña

En Wilooq nos solidarizamos contigo, que tienes un pub, un bar o un restaurante en Andalucía. Como bien sabes, perteneces a un sector que, en los últimos meses, ha padecido numerosas restricciones y prohibiciones como consecuencia de las medidas tomadas frente a la crisis de la Covid 19.

Por esta razón, hemos decidido poner nuestra experiencia, acumulada en más de 10 años fotografiando negocios de todo tipo, al servicio de los pubs, bares y restaurantes de nuestra comunidad autónoma: Andalucía.

Nuestro compromiso

Con la campaña ¡A esta invito yo! en Wilooq te ofrecemos una sesión de 30 minutos de tu pub, bar o restaurante sin coste, totalmente gratuita.

Además, te vamos a regalar 7 fotografías, las que tú elijas.

Y si te interesa conseguir alguna de las otras fotografías que te presentemos, podrás adquirirlas con un descuento del 50% de su precio habitual. 

Contratación

Si tienes un bar, un restaurante o un pub en Sevilla y estás interesado en inscribirte a nuestra campaña ¡A esta invitio yo!, sólo tienes que rellenar el formulario.

25 negocios

En principio, sólo vamos a fotografiar un máximo de 25 negocios (entre pubs, bares y restaurantes), aunque nos reservamos la posibilidad de ampliar este número atendiendo a la demanda y a la disponibilidad de nuestros fotógrafos.

Los primeros que se inscriban tendrán más posibilidades de conseguir la sesión de fotos gratuita y sus fotografías de regalo.

De todos los formularios recibidos, seremos nosotros, Wilooq, los que decidiremos quiénes se beneficiarán de estas condiciones tan ventajosas.

Duración de la campaña

Esta campaña sólo va a estar activa hasta el 21 de mayo, momento en que se cerrará la admisión de nuevas inscripciones. 

El día de la sesión

Es importante que lo tengas todo perfecto para el día de la sesión pues, solo vamos a estar 30 minutos, así que todo va a salir en las fotos en el estado en que lo tengas… 

Además, si tienes interés en que fotografiemos algún cocktail, un plato característico o cualquier otro detalle que os defina, tenedlo preparado para cuando llegue nuestro fotógrafo. Es probable que después de tu negocio tengamos a otro colega tuyo esperando su sesión fotográfica y, como comprenderás, no podemos hacerle esperar.

Difusión de nuestro trabajo

En Wilooq queremos aprovechar esta colaboración para que se conozca tu negocio y al mismo tiempo promocionar nuestro trabajo. Por ello, vamos a utilizar el material fotográfico obtenido en las sesiones para hacer publicaciones en redes sociales y en nuestra página web. Por supuesto, aprovecharemos la ocasión para etiquetarte o mencionarte, de tal forma que tú también ganes visibilidad. 

Y, como te puedes imaginar, te estaremos infinitamente agradecidos si tú también nos etiquetas y mencionas en redes sociales cuando publiques alguna de las fotos que hayamos hecho. Quid pro quo.

Cancelación de la sesión

Como bien sabes, sois muchos los hosteleros que lo estáis pasando mal. Si decidimos que seas tú uno de los que se beneficie de nuestra campaña, otro colega tuyo se quedará fuera. Es importante que lo tengas todo preparado el día de la sesión y a la hora acordada, tal y como te indicamos en un párrafo superior. Si no podemos realizar las fotografías como mereces, va a ser casi imposible aplazar la sesión a otro día.

Si por alguna cuestión, te ves en la obligación de cancelar la sesión de fotos una vez fijada la fecha y la hora, no te garantizamos que la vayamos a poder realizar en otro momento.